Tuesday, June 26, 2012

Criss Akihabara 48 In Tokyo 2012




 Asi es, una vez mas tengo la oportundad de visitar tierras Niponas este año.

El sabado pasado se dio a conocer la fecha para el tercer torneo Jan Ken Pon. Yo solo estaba esperando esta fecha para comfirma la fecha tentativa, por lo menos, de mi viaje de este año.

Asi que hasta ahora el plan es vistar Tokyo del 16 al 24 de Septiembre 2012, esperando poder ir al tercer torneo Janken ademas de un stage, me conformo con cualquiera del A, K o B, pero en definitiva no solicitaria del Team 4 o Kenkyuusei.

Por ahora ese es el plan, espero que no haya ningun concierto en esas fechas para tener una mayor posibilidad de conseguir un stage esa semana.


7 comments:

Anonymous said...

wow segunda vez a japon a mi me gustaria ir la pregunta es sin rodeos visitando todo y todo por una semana en japon en cuanto saldria el maximo y minimo

Criss Hallyu said...

En dolares?

luis1984bol said...

si..cuantito mas o menos estas gastando!!!..para ir ahorrando!!!

Criss Hallyu said...

Es dificil dar una cifra recomendada ya que depende de gustos y el tipo de viaje que se quiera hacer. Lo mas caro es el boleto de avion, ahi si depende del pais de origen y de la aerolinea. La estancia es como en cualquier ciudad, y las comidas no son caras. El transporte es un poco.

Segun yo con unos 4 000 o 3 500 dollares se puede.

PaTo said...

que envidia... yo ni siquiera vivo en el mismo hemisferio que japón, y seguro que me saldría el doble de tu presupuesto...
como dicen por aca: "el que puede, puede... y el que no, aplaude"
desde el cono sur, un aplauso... jajaja.

hey Criss, si vas a un stage, hazte notar con algun grito o algo, para después verlo en el LOD que salga.

Un muy buen viaje y disfrutalo como se merece.
Saludos

Manuel said...

La guía de viajes de LONELY PLANET te dice los sitios en los que puedes alojarte y comer más barato. Unos amigos de mi padre la usaron para ir a TAILANDIA y se ahorraron casi un 20% según dijeron.

Criss Hallyu said...

La primera vez que fui a Japòn use la guia de Lonely Planet, es bastante practica.

Ahora no la necesito mucho ya que como ya estube alla ahora se ha donde y como ir, donde alojarme etc.

Por cierto, hablando de a donde ir, estare en posibilidades de visitar el Tokyo Game Show este año.